Sobre la Iniciativa2022-04-26T14:09:30-03:00

¡Bienvenida a TodasConectadas!

 

TodasConectadas es una iniciativa de la Alianza Regional para la Digitalización de las Mujeres en América Latina y el Caribe, que nace en el marco de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, bajo el liderazgo de Chile,  junto a ONU Mujeres, Microsoft, Mastercard y Eidos Global.
Asimismo, #TodasConectadas constituye parte de los compromisos asumidos en el Foro Generación Igualdad, una reunión mundial para la igualdad de género convocada por ONU Mujeres y copatrocinada por los gobiernos de México y Francia, en asociación con la juventud y la sociedad civil. La ambiciosa agenda de acción del Foro es impulsada por Coaliciones de Acción (Action Coalitions): alianzas globales, innovadoras y multiactor que involucran a gobiernos, sociedad civil, organizaciones internacionales y al sector privado. #TodasConectadas traduce parte de los compromisos de las Coaliciones de Acción de las cuales Mastercard y Microsoft son miembros.

Una puerta de entrada al mundo de la economía digital.

 

Todas Conectadas es una iniciativa pensada para ofrecer oportunidades de formación gratuitas a mujeres en América Latina y el Caribe interesadas en potenciar sus habilidades digitales, con el fin de que puedan  convertirse en ciudadanas digitales, acceder a nuevas oportunidades en la economía digital y/o potenciar sus emprendimientos. 

Inicia tu propio camino de aprendizaje.

 

A través de esta plataforma podrás acceder a un catálogo seleccionado de cursos gratuitos en habilidades digitales, digitalización de negocios e inclusión digital financiera, ofrecidos por gobiernos, empresas, sociedad civil y organismos internacionales.

Preguntas Frecuentes

 
¿Cómo puedo acceder a los cursos?2021-09-22T10:45:17-03:00

Para acceder a los cursos solo necesitas un dispositivo con el cual ingresar a la plataforma y podrás participar de todos sus beneficios. Ingresa a la galería de cursos,  selecciona el curso que quieras, haz click en el botón de inscripción y ¡ya podrás comenzar a aprender!

¿Para quién es esta plataforma?2021-09-22T10:45:45-03:00

La plataforma está dirigida a todas las mujeres en América Latina y el Caribe que quieran aprender y desarrollar sus habilidades digitales, y mejorar su empleabilidad y oportunidades en la economía digital. 

¿Los cursos son presenciales?2021-09-22T10:46:14-03:00

No. Hasta el momento, todos los cursos que se encuentran en la plataforma son totalmente en línea. 

¿Entregan una certificación?2021-09-22T10:46:58-03:00

Algunos cursos entregan una certificación y otros no. Para saber esto debes revisar la descripción de cada curso.

¿Qué modalidad horaria tienen?2021-09-22T10:47:38-03:00

La mayoría de los cursos son asincrónicos, es decir, puedes completar las actividades en cualquier horario que te acomode, sólo debes prestar atención a las fechas de término de cada actividad y/o evaluación.  

Sin embargo, hay algunos cursos que requerirán que te conectes en un horario específico.  

Puedes identificar la modalidad de los cursos en la descripción de cada uno.

¿Puedo cancelar mi inscripción en los cursos que seleccioné?2021-09-22T10:48:07-03:00

Sí. Sí un curso no cumplió tus expectativas o necesidades, o simplemente ya no puedes seguir cursándolo, puedes cancelarlo en cualquier momento.

Go to Top