Detalles del curso

 

Queremos facilitar tu progreso entregándote herramientas que te permitan tomar buenas decisiones con tu dinero, aprovechar las bondades que la tecnología tiene para tu vida comercial, consolidar un negocio próspero y potenciar tus habilidades de desarrollo personal.

En nuestra plataforma podrás formarte en:

Educación financiera: Conoce las bases necesarias para aprender cómo administrar tu dinero, acercar tu negocio a la tecnología, reconocer tus fortalezas e identificar cómo ser competitiva en el mercado.

Fortalecimiento empresarial: Conviértete en una experta de la cadena de valor de tu negocio adoptando la tecnología en diferentes operaciones de tu día a día, forjando alianzas poderosas, y aprendiendo cómo enamorar a tu cliente.

Educación digital: Transforma la manera en que vendes y empieza a aprovechar las ventas en línea, estrategias de retención de clientes, y relaciones “gana-gana” en diferentes tipos de negociación.

Habilidades de empoderamiento: Explora nuevas opciones para llevar tu negocio al nivel que soñaste a través del uso de herramientas digitales avanzadas, la conformación excelentes equipos de trabajo y maximizar el valor a tus productos.

 

Para conocer más de Bancamia ingresa en: https://www.bancamia.com.co/

Para conocer más de la Fundación de Microfinanzas de BBVA ingresa en: https://www.fundacionmicrofinanzasbbva.org/

Requisitos

 
  • Sin requisitos previos

Modalidad

 

Virtual

Organizado por
Nivel
Duración